El Portal de los Aeropuertos en Argentina

Emirates Airline ofrece un nuevo vínculo entre la Argentina y Brasil

El nuevo vuelo diario de Emirates Airline que a partir del 3 de enero de 2012 unirá Buenos Aires-Río de Janeiro-Dubai, no sólo proporcionará un nuevo vínculo entre la Argentina y los Emiratos Árabes Unidos, sino que también brindará a los pasajeros la posibilidad de viajar entre dos de las principales ciudades de Sudamérica con un confort y estilo sin precedentes.

Como un incentivo adicional, los miembros de Emirates Skywards de la Argentina que reserven y vuelen desde Buenos Aires a Dubai, obtendrán millas Skywards para un vuelo de ida y vuelta Buenos Aires-Río de Janeiro en la misma categoría. Esta oferta está disponible para las reservas que se hagan desde noviembre de 2011 y podrá ser utilizada entre el 3 de enero y el 29 de febrero de 2012.

“El vuelo de Emirates que unirá Buenos Aires y Río de Janeiro es una oportunidad para experimentar el servicio multipremiado de la aerolínea sin salir del continente", expresó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates en la Argentina.

"Ahora los viajeros tienen una nueva forma de descubrir el lujo en el aire a precios asequibles, lo que permite una auténtica valorización del dinero”, añadió Joselevich. "Por ejemplo, los pasajeros de Emirates en Clase Económica podrán disfrutar de servicios que exceden la Clase Económica Premium de muchas otras aerolíneas, incluyendo acceso gratuito a más de 1.200 canales de entretenimiento -con las últimas películas de Hollywood y una selección de música, cine y canales de televisión en español-, una deliciosa comida y variedad de cervezas premium, vinos y licores de cortesía".

Quienes viajen con niños también encontrarán muchas facilidades para mantener a sus pequeños entretenidos. Los menores de 12 años reciben a bordo una mochila con entretenimientos como rompecabezas, juegos, lápices de colores, una máscara para dormir y un juguete de peluche. Alimentos para bebés y menúes infantiles están disponibles en cada vuelo.

La nueva ruta de Emirates ofrecerá a la Argentina y Brasil nuevas oportunidades de negocios y turismo. Cada año, los brasileños visitan la Argentina más que cualquier otro país del mundo. En 2010, más del 30 por ciento de los 1,25 millones de visitantes que recibió la Argentina fueron de Brasil.

Por otra parte, el aporte que hacen los turistas brasileños a la economía argentina es significativa: los visitantes provenientes de Brasil permanecen un promedio de 4,5 días, gastando aproximadamente US$ 186 diarios. Para este año, el Ministerio de Turismo de la Nación estima que la cantidad de brasileños que visitará el país durante la temporada alta crecerá en un 9 por ciento.

El vuelo Buenos Aires-Río de Janeiro-Dubai será operado por un Boeing 777-300ER que ofrece ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos-cama en Ejecutiva y 304 asientos en Económica.

Emirates ofrecerá una serie de detalles especiales en el servicio entre ambas ciudades latinas, diseñadas para que los clientes de América del Sur se sientan como en su casa desde el primer momento a bordo.

Inspirándose en la tradición culinaria argentina, Emirates ofrecerá en su menú platos en base a carne asada y postres con dulce de leche. En tanto, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo denominado “ice” exhibirá una interesante gama de películas, programas de televisión y canales de música en idioma español.

A partir del 3 de enero de 2012, el vuelo de Emirates EK 248 saldrá de Buenos Aires a las 21.30hs, arribando a Río de Janeiro a la 01.20hs del día siguiente, para luego dejar Brasil a las 02.55hs y aterrizar en Dubai a las 22.35 hs (hora local). De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 partirá desde Dubai a las 07.05hs y llegará al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro António Carlos Jobim a las 15.35hs, para partir a las 17.20hs y aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 19.30hs (hora local).
 

Fecha: 24/11/2011

Fuente: Host News

Enlace: http://www.hostnews.com.ar/despachos/6/m1524112011.htm

 

espacio publicitario